Las plantas son un elemento importantísimo en el diseño de interiores de un hogar, pero muchas veces es dificil saber cuales escoger, porque por supuesto, queremos que duren muchísimo tiempo y que estén en buen estado; con esta guía no solo vas a saber que planta comprar según las características de tu espacio, también sabrás como cuidarlas.

Contesta las preguntas en cada esquema para llegar a tu planta ideal.

Ya sea que tengas talento natural para matar plantitas, te preocupe la calidad del aire en tu departamento o tu mascota ame masticar todo a su paso, te tenemos cubierto. Lo único que tienes que hacer para saber cuales son tus plantas ideales es seguir el caminito, respondiendo las preguntas.

Si quieres ver como las plantas pueden ser protagónicas en el diseño de interiores, aqui puedes ver un proyecto que hicimos en donde el uso de la vegetación nos ayudó a enmarcar los espacios y dar privacidad desde el exterior; colocamos una linda planta en la entrada para dar la bienvenida al llegar.

Esperamos que con esta guía le pierdas el miedo y llenes de plantas tu espacio, por cierto, todas las ilustraciones de plantitas hechas con acuarela de esta infografía, las hizo con mucho cariño nuestra directora creativa 🙂 que a demás de arquitecta es artista visual.

Recuerda que nunca son demasiadas plantas, si quieres aprender más del tema te recomendamos este libro que nos encanta de Hilton Carter, porque siempre nos hace soñar con una jungla en medio de la ciudad, su pasión por las plantas es realmente contagiosa.

Aqui puedes leer más a cerca del estudio de la NASA publicado en 1989, a cerca de las plantas en interior para purificar el aire, de donde se recopiló la información para hacer esta infografía.

Si quieres convertir tu casa en la casa tus sueños:

SÍGUENOS