¿Vas a remodelar tu casa o departamento?

Y estás dudando si contratar a un arquitecto o hacerlo por tu cuenta. Apuesto a que nadie te avisó del gran trabajo que conlleva buscar la solución específica para cada uno de tus espacios, saber cómo sacar el mejor provecho a tu propiedad, combinar texturas, colores y gestionar todo el proceso. 

Horas infinitas inspirándote en páginas y blogs, buscando el estilo indicado y las ideas que mejor se adapten a tu espacio.

Buscar tiempo libre para gestionar la obra y esperar que no se descontrole el presupuesto. 

A la mitad de la remodelación surgen muchas dudas.

 ¿Que material utilizar para que mi inversión sea duradera? ¿Cómo aprovechar mejor el espacio? ¿A quién debo recurrir?

 

No salirte del presupuesto es indispensable, en ese momento aparecen algunos imprevistos que generan dolores de cabeza e inseguridades.

 

Si a pesar de todas estas dificultades has logrado avanzar en la remodelación por tu cuenta !Haz hecho un buen trabajo! 

 

Sin embargo si la remodelación se ha vuelto tediosa y complicada, es el momento indicado para contratar a un arquitecto. Sus años de preparación y experiencia en el campo son herramientas que debemos aprovechar.

Contratar a un arquitecto interiorista no es un lujo, es una buena decisión.

Seguramente todavía no estás seguro de cómo te puede ayudar un arquitecto o cual es su trabajo.

Un arquitecto optimiza los recursos, previene imprevistos y controla el presupuesto, conoce el mercado y sabe cuando un precio es una buena oferta.

Un arquitecto interiorista te ofrece un asesoramiento integral pensando en tus necesidades y estilo de vida, incorporando los elementos de tu espacio como la estructura, la iluminación y orientación.

También administra y gestiona el proyecto haciendo de la remodelación un proceso sencillo dejándote a ti disfrutar tu día a día.

El arquitecto interiorista es un profesional del diseño que sabe como lograr un espacio armonioso y visualmente atractivo al combinar los colores, materiales, texturas y mobiliario en el espacio, de esta manera aporta un valor añadido a la vivienda.

preguntas frecuentes al contratar a un arquitecto

    ¿Me saldrá más caro?

    • Solo un arquitecto tiene el conocimiento para calcular la cantidad exacta de pintura y acabados en piso que se necesitan, evitando gastos innecesarios.
    • Un arquitecto sabe coordinar a los trabajadores para que tengan la mejor eficiencia porque conoce los procesos y el tiempo que deben tomar, haciendo la remodelación en menor tiempo.
    • Un arquitecto conoce a los mejores proveedores y sabe los mejores precios ahorrándote sobrecostos.

    No sé si preguntar por este servicio porque quizá no me lo pueda permitir.

    • No hay nada que perder al preguntar, un arquitecto siempre sabe como hacer rendir cualquiera que sea tu presupuesto.

    Es una remodelación muy pequeña y no se si contratar a un arquitecto

    • Un arquitecto de interiores hace remodelaciones grandes, medianas y pequeñas siempre optimizando al máximo tu presupuesto.

     

    ¿Quisieras remodelar tu propiedad sin complicaciones?